Conflicto Oriente Medio

dona a nuestro 
fondo de emergencias 
para la infancia

Quiero hacer una donación de:
Cantidad mensual

Proporciona a una familia desplazada productos alimenticios básicos para todo un mes.

Proporciona a dos familias desplazadas productos alimenticios básicos para todo un mes.

Proporciona a más de tres familias desplazadas productos alimenticios básicos para todo un mes.

Cantidad puntual

Material de refugio de emergencia, como lonas y cuerdas, a una familia desplazada.

Proporcionamos a una familia desplazada de cuatro miembros alimentos suficientes para un mes.

Proporcionamos a dos familias desplazadas de cuatro miembros alimentos suficientes para un mes.

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación.

Durante los últimos días las noticias que llegan desde diferentes partes del mundo son devastadoras. El terremoto en Afganistán o la escalada de violencia en Israel y los Territorios Palestinos Ocupados, son situaciones que ponen en grave peligro a la infancia.

Contamos con un Fondo de Emergencias con el que actuar inmediatamente en crisis como estas. Necesitamos tu ayuda para que los niños y niñas sean la prioridad en cualquier emergencia.

Creemos firmemente que los niños y las niñas deben estar protegidos en todas las circunstancias. Por eso, les ayudamos a prepararse y a recuperarse de cualquier catástrofe, como el terremoto de este fin de semana en Afganistán y conflictos como el que se libra en Israel y los Territorios Palestinos Ocupados.
Andrés Conde, Director de Save the Children España.


afganistán necesita urgentemente ayuda

Miles de niños y niñas se han quedado sin hogar después de que un terremoto de magnitud 6,3 devastara amplias zonas de la provincia de Herat, en el oeste de Afganistán. Más de 2.000 personas han muerto o resultado heridas y más de 9.000 familias se han visto gravemente afectadas.

Save the Children está desplegando ayuda humanitaria de emergencia para apoyarles. Estamos coordinando la respuesta con nuestros socios, que incluirá distribuciones de dinero en efectivo para las familias, kits de higiene para bebés, y apoyo en salud mental para los niños y niñas.

ISRAEL Y TERRITORIOS PALESTINOS OCUPADOS:
el terror debe parar

La magnitud de los ataques en Israel y Gaza está causando daños a la infancia que perdurarán mucho después de la crisis inmediata. Pedimos un alto el fuego inmediato para evitar una nueva escalada que ponga en peligro a los niños y niñas. 

Save the Children es una de las mayores ONG con presencia en de Gaza y Cisjordania. Atendemos a las necesidades humanitarias inmediatas y de desarrollo a largo plazo tanto de niños, niñas y adolescentes como de sus familias. En la actualidad, llevamos a cabo programas en los ámbitos de la educación, la protección de la infancia, los medios de subsistencia y las oportunidades económicas y la salud mental. También proporcionamos servicios de agua y saneamiento y servicios de salud y nutrición.


Dona ahora y colabora con nuestro Fondo de Emergencias para la Infancia

DONA AHORA

Trabajamos en 115 países mejorando la vida de 49 millones de niños y niñas.